Foto Principal

Partido

Renovación Nacional

Lista

Vamos Por Chile

Distrito 15

Sandra Lucia Cabezas Diaz

Resumen

Una de las principales motivaciones que tengo para ser candidata en el proceso constituyente es la educación, donde los Gobiernos de todos los sectores políticos y como país, estamos al debe en esta materia. Debemos hacer cambios radicales que deben estar sustentados en cambios de base.

No podemos seguir inculcando en nuestros jóvenes materias obsoletas y que aprendan todo de memoria y entender que lo realmente importante son las capacidades particulares de los alumnos y abocarse a la tecnología, los idiomas, que son las principales herramientas que necesitan los alumnos para desenvolverse en el mundo de hoy, permitiendo también bajar los altos niveles de frustración provocados por la falta de campo laboral y oportunidades para todos por igual.

Otro tema fundamental es la seguridad, la cual de estar garantizada para todos los ciudadanos, bajo un marco donde no exista cabida a la violencia. Por último la familia es el pilar fundamental en la sociedad que se debe continuar fortaleciendo para generar una sociedad más íntegra con valores y respeto.

Programa Oficial Servel

Descargar el programa download

Encuesta Quiénes Son

Aún no responde nuestra encuesta.

Aportes

...

TOTAL APORTES

$10.896.334