Foto Principal

Partido

IND - Partido Republicano

Lista

Vamos Por Chile

Distrito 13

Matias Nicolas Poblete Sandoval

Resumen

Como persona en situación de discapacidad, cristiana y profesional, puedo aportar de manera significativa en la construcción de la casa de todos y todas, que será la nueva Constitución. He vivido la discriminación, sé que la fe le hace bien a Chile, tengo claro que se debe reformar el sistema educativo actual y que se requiere apoyar y proteger a los emprendedores. En mi rol de presidente de la Fundación Chilena para la discapacidad y mi participación en comunidades cristianas, he podido evidenciar los cambios que Chile necesita, los cuales se pueden hacer realidad en esta gran oportunidad que tenemos de redactar esta nueva Constitución.

Programa

1. Trabajaré para que la constitución aborde de manera transversal la temática de la discapacidad y se elimine toda forma de discriminación.

2. Buscaré que se garantice el derecho a una educación inclusiva y de calidad, que no excluya a ningún estudiante de los procesos de aprendizaje.

3. Resguardaré que las Pymes tengan mayores oportunidades de emprender y de consolidarse.

4. Procuraré que se resguarde la libertad religiosa y de conciencia, paraque las cristianas y los cristianos continúen aportando a la sociedad, sin restricciones ideológicas

Programa Oficial Servel

Descargar el programa download

Encuesta Quiénes Son

Profesión u Oficio

Educador Diferencial. Mag en Gobierno y Asuntos Públicos. Pdte. Fundación Chilena para la Discapacidad

¿Cómo votó en el plebiscito?

No responde

...

Aportes

...

TOTAL APORTES

$3.500.000