Foto Principal

Partido

IND - Federación Regionalista Verde Social

Lista

Apruebo Dignidad

Distrito 12

Paola Maria Villegas Delgado

Resumen

¡Hola! Mi nombre es PAOLA VILLEGAS y voy como CANDIDATA INDEPENDIENTE a la #ConvenciónConstitucional POR EL D12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo)

¿POR QUÉ? Tomé esta decisión, porque al igual que muchas chilenas y chilenos, estoy cansada de las desigualdades, de la falta de oportunidades reales, de la injusta justicia, de que enfermarse sea motivo de ruina para una familia promedio, cansada del Chile neoliberal e individualista que se construyó en Dictadura y se consolidó en "democracia".

¿QUÉ BUSCÓ? Espero representar a las mujeres trabajadoras que, a pesar del abuso y el machismo, se las arreglan para salir adelante y sacar adelante a sus familias de manera solidaria. Esas mujeres que levantan proyectos colectivos para protegerse entre ellas, a la niñez, a los adultos mayores, a la naturaleza.

A ellas quiero representar. Y si algún varón le hace sentido esta visión, también lo representaré

¿QUIÉN SOY? Soy una mujer trabajadora, originaria de la región de Aysén, pero que por motivos de trabajo y estudios me trasladé a la capital.

La vida en la patagonia me legó la curiosidad por los mecanismos de la vida y la naturaleza. Hoy me declaro #ECÓLOGAFEMINISTA, porque estoy convencida que es posible conjugar la dignidad de las y los trabajadores con la protección activa de los ecosistemas y su biodiversidad.

POR ÚLTIMO, pero no menos importante, creo que el trabajo colectivo, democrático y comprometido, permitirá alcanzar un estado de desarrollo digno y soberano, donde el conocimiento científico esté al servicio de ese proyecto de dignidad humana y ambiental.

Programa Oficial Servel

Descargar el programa download

Encuesta Quiénes Son

Aún no responde nuestra encuesta.

Aportes

...

TOTAL APORTES

$160.000