Foto Principal

Partido

IND - Renovación Nacional

Lista

Vamos Por Chile

Distrito 12

Carol Espinaza Aschieri

Resumen

Carol Espinaza es candidata a la Constituyente por las comunas de La Florida, Puente Alto, La Pintana, Pirque y San José de Maipo. Es madre de dos hijos, esposa e hija, a cargo del cuidado de sus padres adultos mayores. De profesión periodista, dedica gran parte de su tiempo a labores sociales a través de la Fundación UMICH, que apoya a niños a lo largo de Chile.

Programa

Proteger la niñez: El respeto y consideración a su persona, promover su desarrollo en el seno familiar, y aperturar mayores oportunidades de educación pero también pedir al Estado que pueda aperturar educación sin ideologías o en defecto abrir el abanico de posturas para que los padres puedan efectivamente elegir. Desarrollar nuevo concepto de contención para los niños judicializados y en situación de vulnerabilidad.
Promover la familia: Como el núcleo central en la sociedad chilena, y bajo este prisma proteger el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos. Establecer el concepto de “derecho a la cultura familiar” con el fin de que los padres puedan transmitir a sus hijos, creencias, valores y principios de acuerdo a ello.
Abogar por la mujer: Enfatizar la equidad e igualdad de oportunidades para las mujeres en el ámbito de la educación y trabajo con el fin de disminuir las diferencias de género que aún existen. Resguardarla con más ahínco frente a la violencia y facilitar su rol de madre en la sociedad.
Tercera Edad: Establecer su cuidado, consideración e integración a la sociedad chilena. No son personas desechadas, son seres humanos con experiencia y sabiduría, que tienen aún mucho que aportar al país.

Programa Oficial Servel

Descargar el programa download

Links de interés

Página web

Encuesta Quiénes Son

Aún no responde nuestra encuesta.

Aportes

...

TOTAL APORTES

$7.722.000