Foto Principal

Partido

IND - Evópoli

Lista

Vamos Por Chile

Distrito 9

Ximena Francisca Ayala Farias

Resumen

Mamá, deportista, nutricionista, comunicadora y emprendedora, pro crianza respetuosa. El respeto ante todo. Actualmente soy Directora del Hotel Hare Nua y otros emprendimientos (tienda Gourmet y boutique). Fundadora y Directora del primer y único colegio libre Montessori en Rapa Nui . Creadora y Directora de la Fundación Mana Nga Poki por la educación de niños y jóvenes. Impulsora de los seminarios más grandes realizados en Chile sobre la crianza respetuosa “ Mamá por primera vez “.

Quiero ser constituyente porque necesitamos herramientas como mamás en temas de educación con nuestros hijos, tuve que hacer mi propio colegio libre para una educación donde los niños puedan conservar su creatividad y desarrollarse de manera integral ¿y la madre que no tiene esa posibilidad? 
Necesitamos cambiar la manera de actuar de los bancos, los protocolos, las tasas excesivas y el poco apoyo a las mujeres y familias emprendedoras. Que seamos tratados como clientes y que nos apoyen y crean en nosotros para construir un mejor país, un buen emprendedor da trabajo y mejora la calidad de vida de otras personas.

Programa Oficial Servel

Descargar el programa download

Encuesta Quiénes Son

Aún no responde nuestra encuesta.

Aportes

...

TOTAL APORTES

$63.340.001