Foto Principal

Partido

IND - Democracia Cristiana

Lista

Lista del Apruebo

Distrito 9

Fernanda San Martin Gougain

Resumen

Sé bien que en nuestro Chile hay millones de personas que viven situaciones de discriminación y son invisibles para la sociedad. Por eso, he dedicado mi vocación de aportar a una sociedad más inclusiva e igualitaria, mejorando el acceso a las oportunidades de las personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y niños.

Soy independiente y aspiro a que en mi país existan y se garanticen los derechos de todas y todos para poder avanzar a un Chile más digno e igualitario.

Quiero ser constituyente y levantar Chile, representando a muchos y millones de personas en este momento histórico de nuestro país, donde se plasmará la voz de todos los chilenos como base de una sociedad más democrática, construyendo la que será nuestra nueva Constitución, que nos incluya a todos y todas en una Estado Social de Derecho.

En la convención constituyente quiero aportar con mi experiencia de vida, mis valores y convicciones, mi franqueza y transparencia de mujer chilena, mirando de frente, diciendo las cosas que pienso y que sé, y allí representar a quienes queremos un mejor país, un Chile con respecto y con empuje.

Quiero aportar mi experiencia profesional con miles de personas y organizaciones de discapacidad, adultos mayores y mujeres, para representar el derecho a un país inclusivo. De manera voluntaria por años he sido Asesora e Integrante Comisión de Discapacidad y Comité Inclusión Laboral, ambas de Sociedad de Fomento Fabril.

Actualmente soy Docente Universitaria en “Competencias para la inclusión laboral en la empresa” y “Accesibilidad Universal y Estrategias Inclusivas” y participo del Comité de Accesibilidad del Colegio de Arquitectos. Además participé del Comité temático de Discapacidad del Ministerio del trabajo Aportaré mi pasión de construir un país no de promesas, sino un país de verdad, justo, inclusivo, diverso, respetuoso, positivo y generoso. Mi sueño de madre, hija, hermana y amiga es tener un Chile más digno y demostrar que sí podemos construir un mejor país. Terminar con la brecha de desigualdad y generar nuevas oportunidades, cuando hay voluntad, esfuerzo y esperanza.

Acompáñame y escribamos juntos el nuevo Chile. Por un Chile inclusivo, justo y unido.

Programa Oficial Servel

Descargar el programa download

Encuesta Quiénes Son

Aún no responde nuestra encuesta.

Aportes

...

TOTAL APORTES

$9.011.003