Foto Principal

Partido

Independiente

Lista

Corrientes Independientes

Distrito 16

Cadudzzi Osvaldo Salas Vera

Resumen

Tengo 58 años, radicado en Pichilemu desde el 2002, el mismo año en que junto a un grupo de dirigentes de la pesca artesanal y de un equipo de profesionales multidisciplinario fundamos el Centro de Desarrollo Sustentable de Pichilemu – CEDESUS. Si bien cuento con estudios superiores, mi principal actividad la desarrollo como Emprendedor Social (1999), y soy parte de la Asociación Internacional de Emprendedores Sociales Profesionales.

A través de mi trabajo he impulsado diversas iniciativas orientadas a promover y resguardar el patrimonio ambiental y cultural de Pichilemu, de la zona costera y del secano, tanto en la Comuna, la Provincia y en la Región. Para ello he establecido vínculos con dirigentes, organizaciones y comunidades.

Soy parte de la generación que el año 1983 levantó la voz, se organizó y movilizó en contra de la dictadura, fui dirigente estudiantil de la Confech y luego de la Aneus, como sancionado. Hoy soy parte activa de este gran movimiento ciudadano, que a partir del 18 de octubre del 2019 se ha organizado y movilizado para salir nuevamente a la calle, ha realizado cabildos ciudadanos, y se ha propuesto modificar y transformar la constitución y el país, y se ha y se hace parte como pre-candidato a constituyente para canalizar la voz de los territorios. Estamos cansados de ser tratados como el patio trasero de la región, región que se ha venido construyendo de espaldas al mar y que a su vez ha decidido explotar, desde los orígenes de la nación, al máximo los suelos y el agua priorizando hoy un modelo de desarrollo que tiene un alto impacto en la degradación del ambiente. Pero hay más, sufrimos los embates de un cambio climático que nos ha traído un mayor empobrecimiento tanto de nuestros ambientes como de nuestro pueblo. Desde aquí indicamos que debemos cambiar las cosas de manera tal que se restituyan las condiciones básicas para vivir en dignidad.

Programa Oficial Servel

Descargar el programa download

Encuesta Quiénes Son

Aún no responde nuestra encuesta.

Aportes

...

TOTAL APORTES

$918.700