Foto Principal

Partido

Independiente

Lista

Movimientos Sociales Plurinacionales e Independientes

Distrito 9

Catalina Bosch Carcuro

Resumen

Chile requiere de una nueva Constitución que sea representativa de todos los pueblos que hoy habitan el país, incluyendo las personas migrantes, por ello la candidatura a la Convención Constitucional de Catalina Bosch Carcuro, busca que se garantice el ejercicio pleno de la ciudadanía, el acceso a los derechos sociales y políticos, la participación, la democracia, la dignidad, la justicia social y la inclusión, para todos, todas y todes. Quienes salgan a votar el 11 de abril, pueden tener la seguridad, que desde su trayectoria y formación académica, trabajará por un Chile, plurinacional, intercultural, diverso, con paridad y equidad de género.

Nacida en Cuba hace 46 años, Catalina es hija de un padre cubano y una madre chilena en el exilio. Desde hace 28 años vive en el país, donde estudió Psicología (Universidad de Santiago de Chile, Usach), y luego un Magister en Psicología Jurídica y Forense, y otros estudios de postgrado.

Mujer migrante, académica, y feminista defensora de los derechos humanos, ha trabajado en diferentes áreas como migración, interculturalidad, inclusión, género y disidencias sexuales. Su experiencia viene de distintas universidades y organizaciones, entre ellas, el Servicio Nacional de la Mujer, el Centro de Violencia Intrafamiliar de la Municipalidad de Santiago, la Fundación para la Confianza, la Parroquia Latinoamericana, el Taller Infantil Newen, la Brigada Migrante de Salud, la Coordinadora Nacional de Inmigrantes Chile, y la Plataforma Latinoamericana de Mujeres “Yo no era feminista”.

Catalina Bosch Carcuro, es candidata a la Convención Constitucional, por la lista de Movimientos Sociales Plurinacionales e Independientes (distrito 9), además de integrar y ser respaldada por la @migranteschile , y la Plataforma Feminista Constituyente y Plurinacional.

Programa Oficial Servel

Descargar el programa download

Encuesta Quiénes Son

Aún no responde nuestra encuesta.

Aportes

...

TOTAL APORTES

$540.000