Foto Principal

Partido

Independiente

Lista

Lista Independiente Parto Social

Distrito 7

Aurora Pamela Galleguillos Diaz

Resumen

Soy una mujer apasionada, llena de energía, soy activista innata y me moviliza trabajar para dejar un mundo mucho mejor, más equitativo, sin discriminaciones y con igualdad de oportunidades para todo  independiente del color, la edad, el género, la posición social y la educación.

Hace 42 años llegué a vivir a Con Cón en mi época Universitaria, era un lugar de caminos de tierra, bosques y dunas con poquísimas construcciones, escasa movilización, era literalmente un balneario de vacaciones, donde éramos muy pocos los vecinos que vivíamos todo el año. He vivido la transformación de Con Cón y los cambios que ha implicado para los conconinos.

A comienzo de los 90, comencé a participar en organizaciones sociales de nuestro barrio, partí como secretaria y terminé como presidenta de la Junta de Vecinos, siendo reelecta durante 3 periodos. Ahí descubrí mi vocación de servicio e interés por trabajar en equipo con la comunidad para conseguir mejoras que nos beneficiaran a todos.

Soy  Constructor Civil y los primeros años ejercí mi profesión de manera independiente realizando construcciones en concón, corretaje de propiedades y tuve un negocio de decoración lo que me permitió poder estar cerca de los 4 hijos mientras eran pequeños, con el paso de los años me vi obligada a salir de la región para trabajar, me he movido a lo largo de Chile trabajando en distintos proyectos especialmente en el área sanitaria y Obras Civiles, lo que mantuvo siempre en contacto  con el trabajo comunitario, ya que, tenía que relacionarme con las organizaciones sociales involucradas en el desarrollo de cada proyecto.

Actualmente pertenezco al movimiento Coordinadora Concón Movilizado que nace a raíz del estallido social en octubre del 2019, participando activamente con la comunidad de Concón para el Plebiscito de octubre de 2020, donde decido llevar mi participación y trabajo social a un siguiente nivel, participando como Constituyente para construir la Nueva Constitución.

Soy madre de 4 hijos y abuela de 4 nietos y me siento con la misión de dejarles un legado, soy una mujer que hace que las cosas pasen y estoy convencida que con perseverancia, convicción y trabajo en colaboración podemos lograr un País más justo, fraterno y solidario para todos.

Programa

Seis puntos del programa

Programa Oficial Servel

Descargar el programa download

Links de interés

Encuesta Quiénes Son

Aún no responde nuestra encuesta.

Aportes

...

TOTAL APORTES

$690.000